Estás en: Animanga > Noticias > Akira, Sailor Moon y otras series anime, homenajeadas en Animal Crossing

Akira, Sailor Moon y otras series anime, homenajeadas en Animal Crossing

Atrévete a crear tus propios diseños de vestimenta basados en las mejores series de anime con Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Sin avatar
31/03/2020 15:32
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Muchos son los jugadores que ya disfrutan de las grandes ventajas disponibles en el nuevo exclusivo de la consola híbrida. Toda una serie de novedades en la saga que os mostramos en nuestra guía de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Aunque una función que nunca cansa a los aficionados es la posibilidad de crear sus propios diseños, los cuales pueden ser integrados por otros jugadores mediante códigos QR.

Esta increíble opción de crear nuestros propios diseños y compartirlos ha provocado que muchos se lancen a crear grandes obras. O, incluso, inspirarse en algunos de los animes más destacados. De este modo, muchos tienen la posibilidad de tener en su isla a algunos de los personajes más icónicos del anime.

Fanáticos de Animal Crossing muestran sus diseños favoritos del anime japonés

En las redes sociales se ha generado un revuelo por parte de los jugadores, donde comparten y exhiben la creación de sus prendas personalizadas. Entre algunos de los diseños más destacados nos encontramos con los siguientes:

Akira de Katsuhiro Otomo 

Neptuno y Urano, Sailor Moon de Naoko Takeuchi

Ash, Pokémon de Satoshi Tajiri

El hecho de poder personalizar a los avatares de este modo funciona muy bien entre los fanáticos del juego. Además, genera que otro tipo de público, como los fans del anime o del manga, que no hayan jugado nunca al juego, se sientan atraídos por Animal Crossing: New Horizons. 

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.