Estás en: Animanga > Noticias > Akira Toriyama comenta el estreno de Dragon Ball Super: Broly

Akira Toriyama comenta el estreno de Dragon Ball Super: Broly

El creador de Dragon Ball habla sobre su participación en la película y sobre la figura de Broly

Fabio Fraga
24/12/2018 08:30
Imagen asociada al video 40081

Durante la Jump Festa celebrada este fin de semana en Japón los fans han podido conocer un mensaje de Akira Toriyama, autor que normalmente no tiene por costumbre aparecer en actos públicos, en relación al estreno reciente de la película anime 'Dragon Ball Super: Broly'.

Toriyama explica por qué 'Dragon Ball Super: Broly' sí puede considerarse una película principal en la licencia, gracias a la participación de su figura, y también revela sus pensamientos sobre la popularidad que ha obtenido Broly en esta ocasión. No sin antes volver a disculparse con los fans debido a su timidez y su poca costumbre de aparecer actos públicos.

"La película ha comenzado a proyectarse. Es la tercera película de animación en la que he estado involucrado en serio. Antes, cuando estaba serializando el cómic, estaba tan ocupado que estaba completamente desconectado de la versión anime, pero tal vez porque ahora tengo más tiempo libre y antes de darme cuenta, me vi envuelto en el duro mundo de la producción de animación. A pesar de esto, lo que he hecho es crear la historia, los diálogos y los diseños; los que realmente lo tuvieron difícil fueron todos los miembros del personal encargados de convertirlo en una película. Gracias a ellos, la película parece ser un éxito.

Al parecer el personaje de Broly lleva siendo popular desde hace mucho, por lo que si la película no fuera bien recibida en la actualidad, habría sido porque la historia que escribí no era buena, así que estoy aliviado. Aun así, como creo que todos los que la han visto ya lo saben, esas escenas de batalla realizadas por Toei Animation fueron increíbles. Para alguien como yo, solo verlo fue agotador".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.