Estás en: Animanga > Noticias > Akira Hiramoto, autor de Prison School, lanzará un nuevo manga este año

Akira Hiramoto, autor de Prison School, lanzará un nuevo manga este año

Esta nueva obra estará disponible en el número 20 de la revista Evening, la cual se publicará el próximo 25 de septiembre.

Elías Fraga
11/09/2018 15:32
Animanga 0

La edición número 19 de este año de la revista Evening, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el mangaka Akira Hiramoto, autor de 'Prison School' o 'Agonashi Gen to Ore Monogatari', publicará un nuevo manga titulado de forma provisional 'RaW Hero'. Esta nueva obra estará disponible en el número 20 de la mencionada revista, la cual se publicará el próximo 25 de septiembre.

La revista no ha revelado ninguna pista de la trama que tocará la nueva serie manga, pero en el anuncio se muestran bocetos manga sobre una niña y su maestro: una de las páginas muestra el título "Querido papá". Hiramoto también está actualmente serializando 'Ore to Akuma no Blues' en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha. El manga se lanzó en 2004, pero se pausó de forma indefinida entre 2008 y 2014. Hiramoto comenzó a publicar 'Prison School' en 2011, y finalizó en diciembre de 2017. El manga inspiró una serie anime para televisión y una serie live-action.

Animanga 0

La trama se centra en la academia Hachimitsu, que se sitúa en las afueras de Tokio. Hachimitsu es un internado para mujeres jóvenes de la élite y con mucho potencial. Pero a medida que se acerca el nuevo año escolar, una tradición se rompe: por primera vez en la larga historia de la escuela, se les permite a los varones inscribirse. Pero en el primer día de clases, solo cinco jóvenes se presentan en la escuela. Después de un intento fallido en colarse a los baños para espiar chicas desnudas, los cinco jóvenes son arrestados por el consejo clandestino y reciben un ultimátum, quedarse un mes en el bloque de prisiones de la escuela o ser expulsados.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 11/09/18 23:12:27
00
Espero que las maravillosas lecciones morales de Prison School se mantengan en su nuevo manga. Después de todo, este manga logró resolver una de mis más grandes dudas existenciales: si soy o no una buena persona. Mi conclusión es que, de hecho, sí lo soy. Gracias señor director, por darme los criterios necesarios para resolver tan difícil cuestión, ante la cual incluso el imperativo categórico kantiano resulta insuficiente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.