Estás en: Animanga > Noticias > Akiko Higashimura, autora de Princess Jellyfish, trabaja en un nuevo manga

Akiko Higashimura, autora de Princess Jellyfish, trabaja en un nuevo manga

La autora retomó la serie tras el parón en 2016

Xavier Jordan Pousa
17/06/2017 12:30

La publicación de julio de la revista Hatsu Kiss de Kodansha desveló el martes que la autora Akiko Higashimura empezará una nueva serie titulada 'Bingle Bingle Bassan'. Jong Gu Zee, el guionista y artista, subió una ilustración para conmemorar la salida del manga.

La serie se centra en una chica surcoreana llamada Sena que acaba siendo la compañera de Wakaba. Mientras comparten hábitos, su amistad se estrechará.

Animanga 0

Higashimura está retomando la serie de 'Princess Jellyfish' tras tenerla en paro desde enero de 2016. Higashimura empezó la serie en Kiss el 2008, y la editorial publicó el tomo 16 en mayo de 2016. El manga ha tenido una adaptación animada en 2010 y un live-action en 2014. El manga fue nominado para un premio Eisner.

Higashimura también publicó el último capítulo de 'Tokyo Tarareba Girls' el 25 de abril. La serie ha tenido su propia serie live-action que empezó el 18 de enero. 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.