Estás en: Animanga > Noticias > Akame ga KILL! terminará con 15 tomos

Akame ga KILL! terminará con 15 tomos

Su dibujante, Tetsuya Tashiro, nos visitó durante el Salón del Manga de Barcelona del pasado año

Jesús Terán
22/08/2016 08:48
Akame ga kill termina

El tomo 14 de 'Akame ga KILL!' ha revelado que el decimoquinto volumen, que saldrá a la venta en invierno, será el último de la serie. El manga de Takahiro y Tetsuya Tashiro entró en su arco final en 2014 y ya lleva, junto a su spin-off Zero, un total de 3,3 millones de copias impresas.

La serie comenzó en 2010 en la Gangan Joker de Square-Enix, mientras que el dibujante Kei Toru comenzó la precuela 'Akame ga KILL! Zero' en la revista Big Gangan en octubre de 2013. La serie contó con una adaptación al anime en verano de 2014.

Norma Editorial publicará el volumen 7 a finales del próximo mes de septiembre, y ya ha pasado casi un año desde que su dibujante, Tetsuya Tashiro, nos visitara en el Salón del Manga de Barcelona.

Tatsumi es un pueblerino que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su objetivo es ascender rápidamente y ganar dinero para salvar a su pueblo de la hambruna. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como pensaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por el Imperio, decide unirse al Night Raid, una división de asesinos del ejército revolucionario.

Akame ga Kill 14

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.