Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga de Clockwork Planet

Termina el manga de Clockwork Planet

El manga adapta la serie de novelas ligeras escrita por Yuu Kamiya, autor de 'No Game No Life'

Jesús Terán
02/08/2018 20:47
Clockwork Planet

Termina el manga de Clockwork Planet

El número de septiembre de la revista mensual Shonen Sirius ha anunciado que el manga de 'Clockwork Planet' terminará en el siguiente número, a la venta a finales de este mes de agosto. Este manga dibujado por Kuro comenzó en 2013 y adapta la serie de novelas ligeras escrita por Yuu Kamiya (No Game No Life) e ilustrada por Tsubaki Himana (Lance N' Masques). El manga lleva nueve tomos hasta el momento, mientras que las novelas originales ascienden a cuatro volúmenes. La serie también contó con una adaptación al anime producida por XEBEC en primavera de 2017.

Naoto Miura no ha terminado sus estudios, pero se le da genial reparar aparatos mecánicos. Vive en un mundo reconstruido gracias a engranajes y mecanismos, donde la superficie es una gran máquina. Un día, una caja con una autómata cae en su casa y tras repararla, su vida y el mundo cambiarán para siempre.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.