Estás en: Animanga > Noticias > Adaptación al anime para el manga Musunde Hiraite

Adaptación al anime para el manga Musunde Hiraite

La serie ya está disponible de forma exclusiva en la aplicación Anime Beans de Production I.G.

Jesús Terán
08/09/2018 18:00
Musunde Hiraite

Adaptación al anime para Musunde Hiraite

La aplicación Anime Beans del estudio Production I.G. ha anunciado que el manga de Mayu Minase, 'Musunde Hiraite', ha sido adaptado al anime. Esta serie de ocho episodios ya se puede ver de forma exclusiva en la app, siendo los cuatro primeros capítulos totalmente gratuitos. Hirayoshi Hirasawa (Netsuzou Trap -NTR-) ha dirigido el anime, producido por Creators in Pack (Bernard Jou-iwaku) y protagonizado por Koudai Sakai en el papel del chico y Ai Kakuma en el de la chica.

El manga original fue el primer trabajo de Mayu Minase, que se publicó en la revista digital EDEN de Mag Garden entre 2009 y 2013, concluyendo con un total de ocho tomos recopilatorios. La trama no se centra en una sola pareja, sino que cuenta las historias de varios romances en un instituto. Un chico se enamora a primera vista de una chica e intenta hacerse con su cariño. Pero ella intenta evitarle, de hecho, ignora a todos los chicos mientras guarda un secreto.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
gianfranco_gongora
gianfranco_gongora 28/09/18 20:03:50
00
el diseño es muy parecido a otros titulos que vi🤣
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.