Estás en: Animanga > Noticias > El manga Kono Oto Tomare tendrá anime

El manga Kono Oto Tomare tendrá anime

Amyû comenzó la serie en la revista mensual Jump SQ en agosto de 2012, y cuenta con un total de 17 tomos hasta el momento

Jesús Terán
27/07/2018 19:00
Kono Oto Tomare!

El manga Kono Oto Tomare tendrá anime

La editorial Shueisha ha anunciado que el manga de Amyû, 'Kono Oto Tomare!' (¡Para este sonido!), tendrá adaptación al anime para televisión. Ryôma Mizuno dirige la serie en el estudio Platinum Vision (Servamp), con Ayumu Hisao (DanMachi: Sword Oratoria) en el guión y Junko Yamanaka (ReLIFE) en el diseño de personajes. Amyû comenzó el manga en la revista mensual Jump SQ en agosto de 2012, y cuenta con un total de 17 tomos hasta el momento.

Takezô es el último integrante del club de koto, dedicado al instrumento de cuerda tradicional japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el club será disuelto, pero eso cambia cuando Chika Kudô pide ingresar. Chika es una delincuente que es temida tanto por los estudiantes de su instituto, como de otros centros.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.