Estás en: Animanga > Noticias > Actualizamos nuestro Feed RSS

Actualizamos nuestro Feed RSS

Mejoramos nuestros RSS para que puedas seguirnos si utilizas esta tecnología y los dividimos por cada una de nuestras temáticas

Hugo Fraga
15/03/2015 13:43
Logos Blogocio

Aunque las redes sociales han desplazado ligeramente la popularidad de los lectores RSS, desde la Red Blogocio sabemos que aún sois muchos los que utilizáis esta tecnología para estar informados de las noticias que más os interesan. 

Por esa razón, tras las últimas actualizaciones de nuestra línea editorial, hemos renovado nuestros lectores RSS, con el objetivo de que podáis estar atentos a todas las novedades que publicamos cada día. Si en la barra superior pulsas sobre el icono de RSS accederás a una sección en donde puedes consultar todos nuestros feeds.

Descubrirás que tienes varias opciones, y que combinándolas puedes configurar tu seguimiento por RSS con todo detalle, y suscribirte únicamente a aquello que realmente te interesa

Encontrarás en feed de “Red Blogocio”, con toda la actualidad de nuestra plataforma. También el feed “Videojuegos”, que te informará de todas las novedades de dicho sector. A continuación feeds más específicos de series, películas, anime y manga, DsWii, Ps3p, XBoxGo, Clic, PokéMaster y Reset. 

En resumen, combina los feeds que más te interesen para estar al tanto de las novedades de la Red Blogocio que más te interesan. Esperamos que aquellos que seguís utilizando los RSS como fuente de información déis un buen uso a nuestros feeds. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
SoapyJabonsin
SoapyJabonsin 25/03/15 03:56:20
00
No me gusta el hecho de que tenga que las notas aparezcan incompletas y tenga que acceder de cualquier forma a la página... En fin...
0 0
Sin avatar
parrito7 15/03/15 22:56:33
10
De hecho yo uso RSS y tengo agregado muchas página. El sistema que uso es pulse.me se me hace muy cómo por que presenta todo lo que quieres en un sólo lugar en formato revista. El RSS me parece mucho mejor que hacerlo via Facebook
1 0
jotaeme
Staff
jotaeme 15/03/15 21:00:45
00
@Momin Eramos conscientes que con el crecimiento en temáticas y contenidos a algunos usuarios que quizás no le interesasen todas estas temáticas, le resultara poco útil. Por ese motivo y ahora que hemos lanzado el portal de Animanaga, era el momento de poner un poco de orden y segmentar los feeds de manera que hubiera para todos los gustos.
0 0
Momin
Momin 15/03/15 14:24:46
30
Gracias.

Lo he pedido un par de veces ya que el RSS vuestro ha llegado un punto en el que me dejaba de ser útil por tener siempre tantas cosas diarias por leer que supuso que dejara de seguros básicamente a simplemente de vez en cuando echar un ojo y marcar todo como leído.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.