Estás en: Animanga > Vídeos > A puñetazo limpio en el nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood

A puñetazo limpio en el nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood

Bandai Namco y Spike Chunsoft muestran un extenso tráiler de su apuesta centrada en la lucha basada en la famosa serie 'One Piece'

Fabio Fraga
21/12/2015 11:23
Imagen asociada al video 34279

El éxito de la serie de lucha 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja' ha inspirado una gran cantidad de juegos de peleas recientes, basados todos ellos en diferentes franquicias del mundo del manga o del anime.

'One Piece' es uno de los manga y animes más exitosos de los últimos 15 años, creado por el mangaka Eiichiro Oda. En estos años hemos visto varios juegos de aventura y acción basados en la licencia, sin embargo, nunca habíamos visto una apuesta seria por la lucha.

Esto cambiará dentro de poco con el nuevo proyecto de Bandai Namco y Spike Chunsoft, 'One Piece: Burning Blood', en donde los personajes de la serie no tendrán dudas a la hora de repartir mamporros los unos contra los otros.

Un título de lucha que recuerda a 'Naruto', aunque veremos si puede igualarse en calidad con la serie de CyberConnect2... 'One Piece: Burning Blood' está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Su lanzamiento en Occidente se producirá en 2016.

4 comentarios
Mensajes recientes
ShinnyShade
ShinnyShade 21/12/15 13:38:13
00
Entre el Ultimate Ninja Storm 4, Overwatch y este juego, voy a dejarme mucho dinero en mi Ps4 en el primer semestre de 2016, más aún teniendo en cuenta que compraré la edición coleccionista del UN4 y seguramente de este si la tiene owo
0 0
DFL
DFL 21/12/15 13:06:44
00
Me alegra ver a muchos más confirmados en el vídeo, como Fujitora, Kid, Sanji, Brook, Chopper y Usopp, los demás ya se sabía de antes por capturas del juego. También me moría de ganas de ver a algunos de ellos en acción, especialmente el Gear 4th desde que se confirmó hace muy poco (que toda la gente que no sigue el manga se quejaron por el spoiler xD).

A mí me parece un buen juego, le tengo muchas ganas. Además estará muy actualizado, incluso se ha avanzado al anime de momento.

Espero poder ver a más personajes, entre los cuales se incluya por ejemplo a Mihawk, que él nunca sobra. Eso y que no todo pueden ser personajes tras el salto temporal, y algunos como Rob Lucci encajarían genial (además de que pertenece a una saga impresionante). Luego de otros con frutas del diablo que también podrían aparecer hay muchos, incluso algunos como Gekko Moriah o Magellan, que fueron dos de los antagonistas principales en Thriller Bark e Impel Down respectivamente. Y luego Jinbe es un personaje bastante querido que también podría estar.

El caso es que no quiero que limiten el número de personajes sólo porque sea la primera entrega de este juego, y aunque haya personajes que no sean de los mejores del mundo no sobra que estén allí.
0 0
jomjom
jomjom 21/12/15 11:41:07
00
Que ganas de probarlo, espero que no sea el típico juego fan service de baja calidad como los Saint Seiya sad La carátula japo me ha enamorado, espero que no la cambien en Europa.
0 0
krisen
krisen 21/12/15 11:30:09
00
el twitter de america de namco bandai ha confirmado la versión de STEAM
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.