Estás en: Animanga > Noticias > A Link to the Past de Ishinomori se retrasa y no saldrá en el Salón del Manga

A Link to the Past de Ishinomori se retrasa y no saldrá en el Salón del Manga

Tampoco saldrán en el evento el último tomo de 'A través del Khamsin', de Skizocrilian Studio y 'DELETE' de Isabel Terol

Estefanía Jiménez
06/10/2015 12:31

Norma Editorial ha anunciado que tres de sus títulos programados para este XXI Salón del Manga de Barcelona no estarán a tiempo para su lanzamiento en Salón: el tercer y último volumen de 'A través del Khamsin', de Skizocrilian Studio, 'DELETE' de Isabel Terol y 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', de Shotaro Ishinomori

Animanga

Cubierta no oficial (las letras en amarillo tendrán un estampado dorado)

Según comentan, a pesar de que el trabajo se ha realizado a buen ritmo, aún queda un punto a discutir respecto a la edición del manga de Ishinomori, por lo que todavía esperan la confirmación por parte de la editorial japonesa y de Ishimori Pro., así que, por el momento, habrá que esperar un poco para tener en nuestras manos esta versión de 'A Link to the Past' inédita en España.

También comentan que en ambos casos los problemas han sido los mismos: el tiempo, y la negativa, tanto por parte de los autores como por parte de la editorial, de forzar la máquina para salir sí o sí en una fecha en detrimento de la calidad. Aun así, la editorial está trabajando con los autores para poder ofrecer un pequeño avance de sus trabajos, para que la espera sea un poco más amena hasta la salida de los mismos. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/10/15 01:03:25
00
Joer.
0 0
jteran
jteran 06/10/15 12:53:55
10
Una pena, pero en realidad respiro aliviado, porque la cantidad de compras que tengo para el Salón son insanas xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.