Estás en: Animanga > Noticias > 7th Dragon III Code: VFD muestra sus diferentes localizaciones

7th Dragon III Code: VFD muestra sus diferentes localizaciones

Esta es la nueva obra RPG de SEGA y llega para sumarse a la amplia gama de títulos del género para Nintendo 3DS

Moises Salcedo
24/03/2016 18:36
7th Dragon III Code: VFD

La portátil de Nintendo poco a poco se ha ido llenando de grandes títulos RPG y en este verano se le suma '7th Dragon III Code: VFD', la nueva obra de SEGA que se muestra en un nuevo tráiler.

El mundo ahora se enfrenta a la amenaza de varios dragones que han prometido terminar de una vez por todas con la raza humana. La única alternativa es viajar a distintas épocas para acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Tú y tu equipo tendrán que enfrentar cara a cara al enemigo a través de tres distintos periodos:

La actual ciudad de Tokyo: Aquí es donde la aventura comienza, y podrás explorar espacios urbanos como las estaciones de metro, todo con un toque futurista ya que la historia se desarrolla en el año 2100.

La antigua Atlantis: Este es tu viaje al pasado y te lleva al antiguo reino de la sumergida Atlantis, pero que sus hermosos paisajes no te confundan porque está llena de peligros, aun así aquí encontrarás buenos materiales para crear poderosas armas.

El futurista Eden: Se trata de la unión de varios estados y podrás visitar distintos lugares como la República de Kazan o las Ruinas de Perloma y aunque este se trata de tu viaje al futuro, el aspecto de este mundo no parece muy alterado por la tecnología.

'7th Dragon III Code: VFD' llegará a América en verano de este año, de forma exclusiva a Nintendo 3DS.

Imagen asociada al video 34824

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.