7 secuelas que no te puedes perder esta primavera (2018)

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - 7 secuelas que no te puedes perder esta primavera (2018)

Seguimos con las recomendaciones de anime de primavera con estas suculentas continuaciones

Jesús Terán
07/04/2018 13:30
La semana pasada ya os sugerimos ver 10 animes de nuevo cuño, pero no podíamos dejar de lado la enorme cantidad de secuelas que se estrenan esta primavera, así que os traemos una nueva lista. No nos referimos a series que continúan desde la anterior temporada, como 'Darling in the FranXX' o 'One Piece', sino nuevas temporadas de animes que ya nos estaban poniendo los dientes largos con tanta espera. Para algunos de ellos hemos tenido que esperar más de una década. Que los disfrutéis.
Imagen asociada al video 38860

Tokyo Ghoul:re

Studio Pierrot | 3 de abril

Tras el ataque al Anteiku, los ghouls siguen en expansión y el CCG dedice crear un grupo especial de humanos modificados para realizar el contraataque definitivo. Este nuevo equipo está liderado por Haise Sasaki, que tendrá que lidiar con sus extraños y rebeldes miembros. Sin embargo, es el propio Sasaki el que está lleno de misterios, ya que no paran de atormentarles recuerdos de los que no tiene consciencia.

Tras el sabor agridulce que nos dejó 'Tokyo Ghoul: Root A', vuelven los ghouls a la pantalla con esta secuela disfrazada de reboot. Con la esperanza de ser más fiel al manga homónimo de Sui Ishida, estaremos siguiéndola atentamente en el canal de YouTube de Selecta Visión, que ya ha comenzado a emitirla totalmente gratis.

Imagen asociada al video 38847

Lupin III: Part 5

Telecom Animation Film | 4 de abril

El famoso ladrón Lupin III ha vuelto para hacer de las suyas en Francia, la tierra de su abuelo, el ladrón de guante blanco Arsène Lupin. Junto a él, estarán sus compañeros-rivales de siempre, entre los que se encuentran la atractiva y temible Fujiko, el único punto débil de Lupin; Jigen, el conocido pistolero; Goemon, el maestro samurái, y cómo no, el Inspector Zenigata, que intentará atraparle de una vez por todas.

¡Lupin, Lupin, Luuupiiin! El ladrón más elegante que se puede imaginar... A ver, es 'Lupin III', pasan las temporadas y sigue siendo uno de las mejores series que hay. Y lo mejor de todo, es que cada nueva temporada se puede ver independientemente de las anteriores, incluso si no conoces a sus personajes. Así que no tenéis excusa para perdérosla.

Imagen asociada al video 38512

My Hero Academia: 3ª temporada

BONES | 7 de abril

En la actualidad, todo el mundo tiene un superpoder y es algo tan común, que normalmente se usan para la vida diaria. Sin embargo, algunas personas lo usan para hacer el mal. Como contrapartida, existe una asociación de héroes para tratar con estos malhechores, y un instituto propio para formarlos, la Academia UA. Izuki "Deku" Midoriya siempre ha querido ser un superhéroe y desea estudiar allí a toda costa, pero no tiene ningún poder. Todo cambia cuando se cruza en el camino de All Might, defensor de la paz y héroe número 1.

La clase 1-A ya está preparada para comenzar el campamento de verano, pero éste se verá truncado por la Liga de Villanos. ¿Qué harán Deku y el resto cuando uno de sus amigos es secuestrado? Vamos, con esta premisa es difícil quedarse así. Sin duda alguna, 'My Hero Academia' es uno de los pelotazos de la actualidad, y creedme cuando os digo que el final de esta nueva temporada va a ser epiquísimo. Recordad que el manga original lo publica Planeta Cómic.

Imagen asociada al video 38976

MAJOR 2nd

Studio Pierrot | 7 de abril

Goro Shigeno lo logró todo en el béisbol, tanto en los Estados Unidos como en su país, Japón. Años después de su retirada, su hijo Daigo tiene demasiada presión y decide abandonar su sueño de jugar. Pero el hijo de un viejo conocido le hará cambiar de opinión.

El primer anime de 'MAJOR' tuvo ni más ni menos que seis temporadas y unas cuantas OVAs, convirtiéndose en una de las mejores series deportivas emitidas en televisión. Pero que eso no os asuste si os pilla de nuevas, ya que esta serie es una secuela directa centrada en los hijos de los protas. Es decir, que se puede ver perfectamente de nuevas. Eso sí, si no has visto la original y te interesa el béisbol, o simplemente quieres ver un buen spokon, ya estás tardando en ponerte al día.

Imagen asociada al video 38977

Full Metal Panic! Invisible Victory

XEBEC | 13 de abril

Sousuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como Mithril, que lucha contra el terrorismo con tecnología muy superior a la que tienen las naciones del mundo. Al Sargento Sagara se le asigna el deber de proteger a Chidori Kaname, una estudiante normal de Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sousuke se hace pasar por un estudiante de intercambio en su instituto, pero nada más llegar, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha.

Han pasado más de 12 años desde que Kyoto Animation produjera la tercera temporada de esta franquicia, 'Full Metal Panic! The Second Raid' Los fans hemos estado esperando demasiado para tener más aventuras, más batallas entre mechas y más situaciones chorras entre Sousuke, Chidori y nuestra adorada Capitana Testarossa. La espera ha merecido la pena.

Imagen asociada al video 38832

Digimon Adventure tri. VI: Nuestro futuro

Toei Animation | 5 de mayo

¡OJO SPOILERS! Ha llegado el principio del fin. Un descontrolado Meicoomon, que absorbe a Tailmon evolucionado en la oscuridad, ha cambiado a la forma de Ordinemon, y ahora posee un grandioso poder. Tal y como lo calculó Yggdrasil, parece como si el mundo real estuviera a punto de ser engullido por el mundo digital. En medio del caos y la desolación del momento, los Niños Elegidos deberán dar lo mejor de sí. Con la ausencia de Taichi, ahora no queda nada más que el sustituto de Yamato. Gabumon anima a Yamato mientras que Agumon sigue creyendo que Taichi regresará. Tratando de contener todo el mal que viene los Niños Elegidos lucharán contra el mal pero ahora, por última vez, deberán tomar una decisión definitiva.

Llega el final de 'Digimon Adventure tri.', la última tanda de OVAs que nos contará el esperado desenlace de los Niños Elegidos y el Digimundo. ¿De verdad hace falta decir más? 

Imagen asociada al video 38979

FLCL Progressive

Production I.G. | 2 de junio

Han pasado varios años desde la loca aventura de Naota y Haruko Haruhara. Mientras tanto, la guerra intergaláctica entre la Fraternidad y la Medical Mechanica sigue su curso. Hidromi, una estudiante de 14 años, y su compañero Ide, viven una vida de lo más tranquila hasta que llega una nueva profesora llamada Haruha Raharu. Junto a Jinyu, esta loca profesora intentará sacar el potencial oculto de sus alumnos, en este galimatías cósmico donde chocan la todopoderosa fuera llamada ATOMSK, un cochazo antiguo y cierta vespa amarilla.

Este estreno aún queda lejos, pero aún entra dentro de la temporada de primavera. La locura hecha anime llamada 'FLCL' (Furi Kuri) fue parida por GAINAX a principios de siglo. Ahora llega Production I.G. para recoger la batuta y liarla aún más parda con la primera de estas dos nuevas series de OVAs, que además contarán con los actores de doblaje originales. Ya puedo oir el rasgueo de guitarra de The Pillows.

5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 08/04/18 04:15:36
13
FLCL me dejó muy frío sad
1 3
Universal
Universal 07/04/18 18:56:17
00
La de Lupin III la veré fijo. La duda es si esperarme a que esté entera y verla de golpe, o ir viéndola semana a semana.

La ultima ova de Digimon Tri la veré, aunque Tri está en la parte baja de mi ranking de series de digimon...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.