Anime: Los 10 personajes de Bleach más poderosos

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Anime: Los 10 personajes de Bleach más poderosos

Conoce los 10 personajes más fuertes de Bleach, la famosa serie anime basada en el manga de Tite Kubo.

Sin avatar
27/04/2020 17:54
Bleach, la serie anime estrenada en el año 2004, es una de las grandes licencias de la historia del sector. La historia se centra en Ichigo, el protagonista, que protege almas inocentes y las ayuda a encontrar la paz luchando contra los Hollows, espíritus malignos. Es una serie donde muchos de los personajes poseen un doble cuerpo y transformaciones. El protagonista Ichigo, como adolescente, es también shinigami, momento en que su alma es resguardada en el cuerpo de Kon.
Imagen asociada al video 41143

¿Quieres ir a lo importante en el anime? Puedes hacerlo con esta guía de Bleach sin relleno

Bleach posee un gran elenco de protagonistas, y es que a lo largo de toda la serie aparecen personajes importantes en la vida de Ichigo, como Tatsuki Arisawa, su compañera de clase y amiga. Amiga también de una de las chicas importantes para el protagonista, Orihime Inoue, el amor platónico de Ichigo. Sin olvidarse de Masaki Kurosaki, la madre fallecida del Ichigo, que aparece como un recuerdo en muchas ocasiones durante toda la serie.

¿Será Ichigo Kurosaki uno de los más poderosos? ¿O quizás sea Juha "el Dios del Universo"? Aquí te dejamos el Top 10 de los personajes más poderosos del anime Bleach.

Personajes de Bleach: Capitanes de la Sociedad de Almas

Sui Feng

Sui Feng

5. Sui-Feng

Suì-Fēng es una Shinigami, a la vez que Capitana de la 2ª División del Gotei 13. Es observadora y astuta. Experta en ocultar su presencia y capaz de asesinar en absoluto silencio a sus víctimas. Toma decisiones con frialdad y sobre la marcha. Su táctica es atacar a los enemigos por sorpresa cuando estos subestiman sus propias habilidades, confinándoles una rápida derrota. Sin embargo, perdió su brazo izquierdo en batalla.

Shunsui Kyoraku

Shunsui Kyoraku

4. Shunsui Kyoraku

Comandante general Gotei 13 y capitán  del la Primera División. Se mueve a altas velocidades recorriendo una gran distancia en un solo paso instantáneo. Puede lanzar un oponente varios metros con tan solo extender el índice y el dedo medio al unísono. Puede usar una espada con igual eficacia en cada mano o usándolas al mismo tiempo.

kenpachi zaraki

kenpachi zaraki

3. Kenpachi Zaraki

Tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con un corte profundo. De su cuerpo fluye constantemente, y de manera inconsciente, tal cantidad de reiatsu que debe contener si quiere disfrutar de la batalla. Tiene una potencia física desmesurada ya que, con tan solo una simple patada, manda al enemigo a varios metros de distancia. Es Capitán de la Undécima División del Gotei 13.

Toshiro Hitsugaya

Toshiro Hitsugaya

2. Toshiro Hitsugaya

El rasgo más significativo es su intelecto y talento natural. Se graduó en tan solo un año en la Academia Shinigami con las mejores puntuaciones y se convirtió en el Shinigami más joven en alcanzar el grado de Capitán. Posee una gran velocidad y gran dominio con la espada. Puede volar y maniobrar en el aire. Además tiene una gran energía espiritual, puede ocultar su presencia y aparecer repentinamente. Es experto en Kido, también maestro espadachín, además de una gran capacidad de aprendizaje. Su cargo es el de Capitán de la Décima División del Gotei 13 en la Sociedad de Almas.

Byakuya Kuchiki

Byakuya Kuchiki

1. Byakuya Kuchiki

Es muy habilidoso en todas las formas de combate posible. Tiene una gran resistencia física y una mente analítica y perceptiva. Su estilo preferido para luchar es la combinación de velocidad y artes demoníacas. Una de sus técnicas secretas es el Utsusemi, donde escapa con rapidez y deja atrás una imagen falsa que es atacada por el enemigo. Controla hechizos de alto nivel y es capaz de invocar sin esfuerzo y a gran velocidad. Es capitán de la 6ª división del Gotei 13 y miembro de la realiza. 

Personajes de Bleach: Espadas del ejército de Aizen

Nnoitra Gilga

Nnoitra Gilga

5. Nnoitra Gilga

Es tremendamente fuerte para lo que aparenta su delgada constitución y apariencia frágil. Es capaz de crear tornados y protección con una resistencia casi como la de una armadura. A través de un estado meditativo, puede detectar presencias espirituales poniendo su mano en el suelo y adivinar el poder espiritual del adversario para saber si puede o no enfrentarse a él.

Tier Harribel

Tier Harribel

4. Tier Harribel

Tiene un poder espiritual enorme, gran capacidad de observación, inteligencia analítica y estrategia. Es una luchadora experta que se desenvuelve con mucha soltura. Puede abrir portales que comunican con otra dimensión y viajar por ellos.

Baraggan Louisenbairn

Baraggan Louisenbairn

3. Baraggan Louisenbairn

Es uno de los personajes con mayor potencial de combate de toda la serie. Tiene el poder de envejecer todo lo que se encuentra a su alrededor. Utiliza poderes como la Garganta para desplazarse a su antojo, moviéndose a una velocidades inimaginables. En un momento de la serie llega a sorprender a Sui Feng, envejeciendo los huesos del brazo izquierdo de esta hasta romperlos.

Coyote Starrk

Coyote Starrk

2. Coyote Starrk

Stark, a pesar de tener una naturaleza relajada y perezosa, emite una onda de poder que puede matar a cualquiera. Stark es muy astuto y no subestima a sus rivales. Es muy observador y puede descifrar cómo funcionan los poderes de sus enemigos. Su poder es tal que está dividido en dos cuerpos distintos. Tiene la capacidad de la resurrección y necesita a Lilynette, su alma artificial para liberar todo el poder.

Ulquiorra Cifer

Ulquiorra Cifer

1. Ulquiorra Cifer

Es uno de los personajes con mayor capacidad de destrucción que domina todas las habilidades de los Arrancar. Posee una habilidad distinta al resto, y es que puede arrancarse el ojo izquierdo de su cuenca y extenderlo para mostrar a la gente aquello que ha podido ver a partir de una escena registrada anteriormente. Además de su capacidad de regeneración de cualquier parte de su cuerpo excepto el cerebro y los órganos internos, tiene varias transformaciones con las que aumenta su poder. Uno de los mejores enemigos del anime.

Extra: Ichigo Kurosaki vs. Sosuke Aizen

Sosuke Aizen

Sosuke Aizen

Sosuke Aizen

Es el villano más poderoso y el que ha llegado al límite de las cuatro disciplinas de combate, cuerpo a cuerpo, lucha con espadas, pasos instantáneos y hechizos invocado por medio de las artes demoníacas. Es capaz de detener los poderes de enemigos con sus manos e incluso con solo un dedo. Puede vaporizar a seres no tan poderoso que se acerquen a él. Su presión espiritual es enorme y es prácticamente imposible de derrotar, ya que no se conoce su punto débil.

Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki

Es el protagonista y el personaje más fuerte. Ha sido entrenado desde pequeño en artes marciales y posee una gran capacidad de aprendizaje. Tiene un gran habilidad y coordinación en sus ataques. Es competente en contraataques, derribos, candados de cuerpo y otorga poderosas patadas y puñetazos. A lo largo de toda la serie sus habilidades van mejorando, su fuerza, velocidad y reflejos también mejoran. En este personaje se mezclan poderes de Shinigami y Hollows, motivo por el que es tan poderoso.

Además de su conciencia espiritual, puede ver y sentir la presencia de seres espirituales. Es capaz de influenciar en otras personas, aquellas sin poderes los adquieren y con las que mantiene contacto y ya poseen capacidades paranormales, las aumentan.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.