10 animes que no te puedes perder esta primavera (2016)

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - 10 animes que no te puedes perder esta primavera (2016)

Tras una irregular temporada de invierno, llega la primavera dispuesta a alterar nuestra sangre, o lo que surja

Jesús Terán
02/04/2016 16:00
Con más de 60 animes anunciados para esta primavera, entre novedades y secuelas, os ofrecemos una lista con los diez que creemos que van a destacar durante la temporada. Si estás indeciso entre tanto estreno, no esperes más y échale un vistazo a nuestro Top 10
Animanga

Una primavera de acción y misterio

El pasado invierno hizo mucho frío, pero también hubo algún momento de calor. Esto mismo se tradujo en la temporada de anime, que contó con series de muy baja calidad, y alguna que otra joya que ha brillado con luz propia entre tanta penumbra.

Sin embargo, a priori esta primavera se presenta algo más interesante, con más de 60 animes, ya sean novedades, secuelas, originales, adaptaciones o cortos, nosotros os mostramos un Top 10 de los que creemos que van a brillar de verdad.

Una temporada llena de géneros de todo tipo, pero donde la acción y el misterio predominan sobre el resto. No nos tiréis muchas piedras si en la lista no aparece el anime que más hype os ha dado, ha sido una difícil elección.

Imagen asociada al video 34282

Jojos Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

David Production | 2 de abril

Josuke es el hijo ilegítimo de Joseph Joestar y Tomoko Higashikata, con un stand que tiene la capacidad de devolver las cosas a una situación anterior. Su vida era más o menos tranquila hasta que llega a su ciudad uno de los secuaces de DIO, que con El Arco y la Flecha, comenzará a convertir a la gente en usuarios de stand. Jotaro le advertirá de esta nueva amenaza, pero serán Josuke, su compañero de instituto Koichi y el resto de sus amigos quienes tendrán que proteger su pequeña ciudad.

David Pro. sigue trayéndonos sagas de JoJo para alargar más aún la leyenda de este manga de Hirohiko Arai. Aunque cuidado, porque esta saga no es como las anteriores. Puede que tenga stands, y que haya cameos de Jotaro y Joseph, pero se centra mucho en el misterio. Un Jojo diferente, y no lo digo por su peinado.

Imagen asociada al video 34711

Phoenix Wright: Ace Attorney

A-1 Pictures | 2 de abril

Phoenix Wright (Ryuuchi Naruhodo) es un joven licenciado en derecho que acaba de recibir su distintivo de abogado. Wright es aprendiz de la conocida abogada Mia Fey y ha entrado a formar parte del Bufete Fey & Co.. Su primer caso, será ayudar a su amigo de la infancia, Larry Butz, que está acusado de asesinato.

¿Hace falta que hable de la saga de videojuegos de abogados por excelencia? La adaptación en imagen real fue bastante densa pero muy fiel, y este anime promete lo mismo, y además, contar más sobre el pasado de Phoenix.¡Cómete la hamburguesa, Apolo!

Imagen asociada al video 34655

My Hero Academia

BONES | 3 de abril

En la actualidad, todo el mundo tiene un superpoder específico llamado quirk. Este tipo de poder es tan común que normalmente se usa para la vida diaria, sin embargo, algunas personas lo usan para hacer el mal. Como contrapartida, existe una asociación de héroes y un instituto propio para formarlos, y Midoriya Izuki quiere estudiar allí. Lástima que el chico no tenga ningún tipo de poder, aunque es bastante cabezota.

Estamos hablando de uno de los mangas del momento. La serie de Kouhei Horikoshi se está convirtiendo en uno de los pilares de la Shonen Jump y sólo le queda el siguiente paso. Así que en las manos de BONES está que la serie pase de convertirse en un manga de éxito a un nuevo Naruto, One Piece, Dragon Ball, o quién sabe si algo más.

Imagen asociada al video 34880

MACROSS Delta

Satelight | 3 de abril

Año 2067. La historia se centra en Walküre, un equipo de talentosas idols, y el Delta Squadron, un equipo de experimentados pilotos Valkyrie en su lucha contra el Var Syndrome, un fenómeno misterioso que está consumiendo la galaxia. Y en el medio de todo, el misterioso equipo de Aerial Knights del Reino del Viento.

Esta historia se sitúa 8 años después de la genial 'Macross Frontier' y, seamos serios, había mono de Macross. Porque con películas y especiales no puedes saciar el ansia por una de las sagas míticas de mechas. En este apartado, 'Gundam' sí que ha sabido tratar bien a sus seguidores. Esperemos que Satelight se porte y la serie sea digna.

Imagen asociada al video 33135

Joker Game

Production I.G. | 5 de abril

1937, antes del comienzo de la IIGM. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial Japonés forma la Agencia D, un equipo de inteligencia del ejército bajo su mando y tutela. La Agencia organiza una amplia red para encontrar agentes más allá de los militares japoneses y Yuki establece principios que van en contra de la doctrina del Ejército Imperial: "No matar, no morir, no ser capturado". Con esto, el teniente coronel entrena un equipo que lleva a cabo misiones contra las fuerzas nacionales e internacionales.

A diferencia de las novelas ligeras, las novelas japonesas suelen adaptarse de una manera genial al anime. La novela no sólo tiene una premisa interesante, llena de misterio y con un trasfondo perfecto para la situación, sino que tiene detrás al estudio Production I.G. para respaldarla con solvencia.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
22 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Ismael2067 04/09/16 16:35:20
00
No veáis el anime de Ace Attorney. Os dolerá
0 0
Sin avatar
BOYAMAN 04/04/16 01:22:19
00
hay muchas demasiado perdibles y siguen abogando por el rating facilón. No por ello disfrutables para las personas que deseen un poco de esparcimiento. Claro, habrá buenas pero en el caso de Gyakuten Saiban lo que dije por acá cuando lo anunciaron...JustA-1 pictures con un director que flaquea en sus ideas y ejecuciones. Bueno, será ver que nos traerá el verano (si es que algo lega XD)
0 0
thoril
thoril 03/04/16 18:06:43
00
hype por la de joker game, siempre me han gustado los animes más serio. Por supuesto también por phoenix wright , pero eso es sobre todo porque adoro la saga xD
0 0
danielvega0079
danielvega0079 03/04/16 04:27:49
00
Phoenix Wright y macross me llaman
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 02/04/16 22:34:14
00
Big Order... veamos que es lo que van a hacer Yuki y Yuno en el mundo que crearon (?)
0 0
sly
sly 02/04/16 18:47:44
010
para los hypeados por ace attorney, ya se ha sacado el primer capítulo y la animación... es algo peor que la del super. Espero que por eso la gente no deje de verlo, porque es muy bueno
0 10
DarkFire
DarkFire 02/04/16 18:31:10
00
Prece una buena temporada, pero yo voy muy atraado con estas cosas. Tardaré un tempo en ver algunos de estos animes.
0 0
HeavyFurioso
HeavyFurioso 02/04/16 18:31:02
00
El unico que me interesa es el Ace Attorney, espero que por lo menos mantega la esencia o siga el canon(o que tenga una historia original y interesante), aunque no acabo descartando ver en algun que otro de la lista en algun futuro.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 02/04/16 17:20:36
00
Ace Attorney y Boku no Hero Academia serán los elegidos de esta temporada por ahora.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 02/04/16 17:16:29
00
Hypeado a lo bestia por Ace attorney. De la lista me apunto joker game y a ver si alguno más.
0 0
iruden
iruden 02/04/16 16:15:28
01
Como estoy muy pendiente de los anime que me interesan, os pongo aquí los nuevos adelantos de Boku no Hero Academia y Ace Attorney.
Siendo el primero en buena calidad con el opening que tendrá de fondo y el segundo una grabación de la televisión japonesa donde también se escucha el opening.

https://twitter.com/ao25ume/status/713654680979542016
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.