Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Naruto se confiesa: Revela cuál es su personaje favorito de Dragon Ball

El creador de Naruto se confiesa: Revela cuál es su personaje favorito de Dragon Ball

El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, comentó cuál era su personaje favorito de la obra de Akira Toriyama

05/08/2021 13:14
Animanga 0

Naruto y Dragon Ball

Masashi Kishimoto revela su personaje favorito de Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias anime más populares de todos los tiempos y son muchos los que le han rendido homenaje en 40º Aniversario. Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, ha sido uno de estos y lo ha hecho diseñando una portada clásica de Dragon Ball, además de confesando cuál era su personaje favorito de la franquicia.

Si bien después de ver todas las referencias de Dragon Ball que se pueden encontrar en Naruto. En una reciente entrevista Masashi Kishimoto mencionó ser fan de la obra y cuál era su personaje favorito. Este personaje fue el que lo llevó a elegir el volumen 11 del manga para su rediseño, ya que en él aparece este personaje en plena acción.

Según Kishimoto: “Entre los muchos personajes de Dragon Ball, el que más me gusta es Krillin. Siempre he leído con pasión las partes en las que persigue a Goku, aunque sabe que es más fuerte que él. Me encantan todos los capítulos en los que Krillin pelea, y esa es una de las razones por las que elijo dibujar el Volumen 11. ¡Felicitaciones por el 40 aniversario! "

Si bien muchos se han sorprendido por las palabras de Kishimoto, el autor de Naruto ha elegido a uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball. Goku, Vegeta y Bulma son algunos de los personajes más populares, sin embargo Krillin destaca en toda la serie por su aspecto y por su gran personalidad.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas